EL CAMINO DE LA VIDA
La vida es un sendero que afortunadamente no consta en ningún mapa. Y como todo camino tiene sus tramos fáciles y sus tramos de montaña, que se hacen duros. Y como todo camino, está lleno de intersecciones, donde debemos decidir que dirección seguir, Decisiones que a veces son difíciles por que sabemos que muchas veces no hay vuelta atrás. Pero no podemos sentarnos en una piedra del camino a observar eternamente. Tarde o temprano hay que tomar esa decisión.
El camino de la vida, es un sendero que cada uno escoje y camina. Muchos tramos de ese sendero coincide con los de otras personas, y esto nos da la alegría de poder compartir parte de nuestro camino con ellos. En algunas intersecciones, nuestro camino nos separa de ciertas personas, a veces temporalmente, a veces de forma que creemos definitiva. Pero si es verdad lo que dicen, quizas algún tramo más adelante volvamos a encontrar a esas personas.
El camino a veces está lleno de piedras o charcos, que pueden complicar su tránsito, pero siempre hay modo de avanzar. Si miras a tus pies, no podrás ver lo que el camino te depara. Si miras al horizonte, no podrás ver donde apoyas tus pies, y tropezaras constantemente. Si miras solo el camino, te perderás toda la belleza del paisaje.
Si encuentras la manera de controlar estos tres aspectos, por favor, enseñame.
